Playon 23
Si no estas registrado registrate y si lo estas conectate!.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Playon 23
Si no estas registrado registrate y si lo estas conectate!.
Playon 23
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playon 23

Foro para distenderse un rato


No estás conectado. Conéctate o registrate

le convalidad el titulo de magisterio por ser maestro pokemon

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zenemijan

zenemijan

le convalidad el titulo de magisterio por ser maestro pokemon Mg_pokemon_310x232
Pueblo Paleta.- El pasado miércoles, Julian Ross F. fue el primer estudiante en recibir la carrera de magisterio por convalidación directa. Harto de observar como la mayoría sus compañeros de Mercadona poseían títulos universitarios, Julian decidió aplicarse de lo lindo.

Así, a los 25 años, tras miles de horas de práctica e infinitos puntos sumados a su carnet de virginidad, el nuevo titulado en magisterio consiguió todas las medallas y completar su pokédex. Llegado a este punto apareció en su Game Boy color el esperado aplicativo, creado especialmente por el Ministerio de Educacion y Cultura:

«¿Desea usted convalidar la partida por un título universitario? > Sí > No.»

Las críticas por parte del colectivo universitario no se han hecho esperar, se han organizado protestas ante la falta de formación de los alumnos convalidados, la destrucción del modelo educativo actual y la falta de café en la sala de profesores (y no precisamente en este orden).

Ante las críticas sobre la "falta de esfuerzo" del alumno convalidado, el Ministerio declara que «puede acusarse a Julian de muchas cosas menos de falta de esfuerzo, ¡se lo pasó todo con Magikarp!»

Por otro lado, las asociaciones de padres, sin faltar a su tradición, han puesto el grito en el cielo ante los métodos didácticos del nuevo profesor. «Estos métodos, como los basados en la memorización de la "lista de los pokémon tipo agua", colleja al que habla...¡es superefectivo! o métodos audiovisuales como la proyección del capítulo que provoca epilepsia para calmar a alumnos conflictivos, son todavía novedosos, pero no tardarán en ser aceptados por la comunidad educativa más ortodoxa», asegura Julian.

Finalmente, la valentía de este pionero abre la puerta a nuevas convalidaciones universitarias como los Másters del Universo, Ingenierías en Lego technic, así como el acceso a la escuela de oficiales del Ejército por jugar con GI Joes. Aun así, el acceso al ejército deberá ir acompañado de un riguroso test psicotécnico que, en pro de las nuevas tecnologías, será substituido en breve por un captcha.
le convalidad el titulo de magisterio por ser maestro pokemon Mg_pokemon_287x115

mejor leanlo de la pagina http://www.eljueves.es/2012/03/16/convalidan_titulo_magisterio_por_ser_maestro_pokemon.html

http://www.tumblr.com/blog/zenemijnitsuga

maxigluis

maxigluis

esto es posta?? entendi mal, o le dieron un magisterio, en pokemon??? me estan jodiendoo!! que bueno que esta como me re cague de la risa, espero que sea todo una broma.

zenemijan

zenemijan

jajajajajaja si creo que todo es joda!! jajajaa esta bueno lo leia y me reia!! que al pedo que estan para escribir esto!!

http://www.tumblr.com/blog/zenemijnitsuga

maxigluis

maxigluis

es muy bueno como esta redactado. " Las críticas por parte del colectivo universitario no se han hecho esperar, se han organizado protestas ante la falta de formación de los alumnos convalidados, la destrucción del modelo educativo actual y la falta de café en la sala de profesores (y no precisamente en este orden)." la mejor parte!! jajajaj

BuTTerS

BuTTerS
Admin
Admin

Genial jajaja me cague de la risa, y como dice el Maxi muy buena la redacción.

https://playon23.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.